viernes, 26 de noviembre de 2010

26.11.10 EUR/USD am



Hola amigos. El euro sigue en caída, ha pesar de que al comienzo de la sesión hubo una intención de subirlo por encima del 3300.

Trade 1. Siguiendo tendencia corta el precio se para en la parte inferior del rango asiático, hace retesteo y entro en confirmación a cortos pero fue engaño. Apenas tocó mi posición se gira fuerte a largos, casi toca el  00 y finalmente hace miniranguito en mínimos de ayer. Por supuesto mi stop se lo pule y me saca en -13 -13. Lo dejo porque tengo cita para sacarme sangre (Efectos colaterales de la itv de la semana pasada).

Trade 2. Cuando regreso veo que el precio después de retestear sigue a cortos y entro después de Up que hace DT. Pone a prueba mi stop, aguanto posición y acaba dándome un buen trade que aprovecho a tope.
+17 +27.

Resultados: 2 trades, +18t, +225$

Otra semana en positivo, sigamos trabajando cada día con prudencia y humildad para con los mercados. Buen fin de semana a todos, amigos.

La semana que viene mas y mejor

1 comentario:

  1. Hola trader acuerdate de lo que hablamos ayer sobre el punto de 1,3229 que si tenemos un cierre por debajo ya sabemos donde se va ,a por cierto vigila el 6J que esta en subida libre un abrazo de operativa nada porque esta perfecta para mi .

    ResponderEliminar