jueves, 25 de noviembre de 2010

25.11.10 EUR/USD am.


Bueno, Thanksgiving day, y esto ha estado mu parao esta mañana. Le hemos tenido que estrujar un poco para que soltara la leña, pero algo se ha podido hacer a fin de cuentas. Toda la noche en rango y después enroscado en el 00.

Trade 1.  En ligera tendencia alcista rompe media, hace pullback y entro en nueva rotura de SMA. Objetivo en parte supo. de rango pero no tiene fuerza. Voy amarrando por abajo y me saca con +11 +11.

Trade2.  Viene corto. La vela de las 10:00 toca mi proyectivo, la pelan y la siguiente rellena sombra. Entro en rompimiento de mi proyectivo y salgo también en mi proyectivo. +11 +11.

Resultado: 2 trades, +44 ticks, +550$

Mañana mas y mejor.

3 comentarios:

  1. Que instrumento finaciero mas bueno ,hasta el dia de accion de gracias nos da un resultado brutal, Estoy anodado de tu gran habilidad grande me alegro.Una cosa mas, he estado unos dias fuera y no he podido escribir y quiero diculparme con maribel, cuando me equivoco lo reconozco mil perdones de verdad y mil perdones a ti por utilizar este medio en lo que no se debe gracias por ser tan paciente.

    ResponderEliminar
  2. buen trade ,sigue asi
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, Vicente! Has sabido regalarte un puñado de ticks para Acción de Gracias, jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar