martes, 8 de marzo de 2011

08.03.11 EUR/USD pm


Hola traders. Al comienzo de la sesión de la tarde el precio da muestras de agotamiento del corto y viene el giro a largo que ha marcado el resto de la sesión.

Trade 1. Una vez que el precio corrige f62 decido entra largo y lo hago en una outside bastante potente. Mi primer objetivo esta en f262 en 3894 pero no llega por un tick y viene un retroceso. Subo uno de los  contratos 1 tick por debajo de la inside corta para controlar un poco la exposición en caso de que el movimiento no hubiera sido un giro definitivo del precio sino una retracción y el precio decidiera seguir a corto. Pero resultó ser solo una vela de limpieza, la típica vela que barre los BE y los stops ceñidos. Me saca el primer contrato con -3t y avanza a largos. Pasa el primer objetivo y voy a por el segundo situado en el DT de 3904 en confluencia con un pivot point, pero un tick antes de los 00 se vuelve y me saca mi contrato en f78 con +8t.

Trade 2. Corrección hasta f38 y vela de decisión. Entro al rompimiento de la down anterior. Mi primer contrato lo pongo en los 00 que habían sido una resistencia en el trade anterior. El segundo lo pongo en mi 2º objetivo original, 3904 por ser DT, origen del último impulso corto y pivot point. +5+9

Resultado: 2 trades, +19t, +237,5 $

Resultado del día: 3 trades, +33 ticks, +412,5$

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario