jueves, 10 de marzo de 2011

10.03.11 EUR/USD






Hola amigos. El día nos ha dado hoy escasas alegrías. Lo mas destacable cuando uno ve el cuadro completo desde el comienzo de la sesión asiática hasta el cierre del día son dos cortos considerables encorsetados en sendos rangos. Felicidades a los que los hayan podido tomar porque los demás apenas hemos podido hacer nada. En mi caso una entrada fallida por la mañana y otra a primera hora de la tarde.

Trade 1. Después del corto de las 8:00 el precio da señales de agotamiento y de giro. Tomo entrada después de vela de señal inside precedida de una vela de decisión larga. Justo ahí es donde comienza un calvario al meterse el precio en un rango lateral que se ha mantenido durante el resto de la sesión. Limito mi riesgo subiendo el stop de mi primer contrato a -7 y me salta. El otro lo pongo en be +1 cuando el precio se pone en positivo pensando en que ya iba a romper por fin el rango, pero no y me saca además con slipagge robándome el tick que me pagaba por lo menos las comisiones. Cosas que pasan. -7-0

Trade 2. Entrada en vela outside al comienzo de la sesión. Primer objetivo f127 que no toca y subo un contrato por encima del doble techo. El segundo contrato lo quiero aguantar hasta 2º objetivo en f161 pero el precio pierde presión y subo lo subo a la misma posición que el primero. Tengo que marcharme y lo dejo aquí. +8+8

Resultado: 2 trades, +9 ticks, +112,5$

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario