viernes, 11 de marzo de 2011

11.03.11 EUR/USD am



Saludos traders. Mañana revuelta y complicada, no se si por el terremoto de Japón, por el rollover del contrato y porqué. Hemos hecho lo que se ha podido. El precio subió durante la sesión asiática, se metió en rango por tres horas y bajó con la apertura de Franckfurt. Doble suelo en pivot point y rebote hacia rotura de rango asiático y máximos del día coincidiendo con la apertura de Londres.

Trade 1.  Justo con la apertura de la sesión viene vela de entrada down y un largo con mucha fuerza que no me toma mi posición, como veis no hizo el mas mínimo retesteo. Viendo que se me escapaba la vela puse una orden con una entrada 100% emocional a mercado he inmediatamente me arrepentí por haber cometido una infracción de mi propio plan de trading. Así que cerré también a mercado flagelándome por mi falta de disciplina. Pongo esto aquí abiertamente como terapia paquemellemeisdetó. ESO NO SE HACE. -2T

Trede 2. El precio se para en rango asiático, retestea y entro en vela down. No avanza bien y saco el primero en f262 que coincide con f127 de la extensión del corto anterior. El precio se vuelve, hay otro intento de ruptura por arriba que falla y pongo el otro contrato en be +1 justo en la resistencia del pivot. Después el precio se enranga. +5 +1.

Trade 3.  Abortado el intento del mercado por subir el euro viene el corto. Entro en corrección, velas Up e Inside. Primer objetivo al pivot point del día. El segundo lo voy siguiendo en 3 min. y tengo como objetivo los 00 y si los pasa bien el doble suelo pero me aproximo demasiado y en un retroceso me sacan. Una pena pero ya que me quiten lo bailao. +9+11

Resultado: 3 trades, +24 ticks, +300$

Termina la semana en positivo, un pasito mas.
La semana que viene mas y mejor.

1 comentario:

  1. Hola Vicente

    Enhorabuena por los resultados.

    Borremos la primera entrada, que esta vez te salio bien, solo -2, y muy bien las otras dos. En una zona complicada sacaste un pequeño beneficio (otros quemaron las naves) y muy bien el último trade con el precio ya encarrilado.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar