miércoles, 9 de marzo de 2011

09.02.11 mini S&P 500 pm



Saludos amigos. Hoy de nuevo solo he podido operar en al sesión de la tarde y lo he hecho además en el mini sp, algo que no hacía desde hace mucho tiempo. Pero hoy he visto un mejor desarrollo desde el mismo comienzo que en el euro y he podido aprovechar las oportunidades que ha dado.

Trade 1. El precio viene en tendencia corta y entro en después de Up que hace martillo invertido. Mi primer objetivo está en el pivot de 1315,25 y el segundo en el soporte de 1313. Me hace el primero sin problemas pero el segundo a pesar de que lo llega a tocar dos veces no lo llega a tomar, pelan la vela y lo saco en el mismo punto que el anterior cuando hacen pico de volumen. +2,25 +2,50

Trade 2. Después de seguir al precio en sus varias correcciones viene un impulso largo con su corrección. Queda martillo que hace Down y entro largo en cofirmación una vez superado el Pivot Point del día que podía hacerme de resistencia. Mi primer objetivo lo saco con +4t en la apertura de la vela roja fuerte, mas que nada por esa línea de tendencia que me podía frenar el largo. Sigue avanzando bien y pongo mi segundo objetivo en 1320 donde tenemos varias confluencias (f262, pivot y f127 proyectado). El precio avanza bien hasta hacer el máximo de la sesión pero yo ya estoy fuera. +1 +2,75.

Resultado: 2 trades, +8,50 puntos, +450 $

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario