miércoles, 27 de abril de 2011

27.04.11 EUR/USD am




Hola amigos, mañana complicada que se ha movido en un lateral de 20/30 ticks que no nos ha dejado hacer nada provechoso.

Trade 1. En tendencia bajista, superada la última retracción larga y el rango asiático por abajo entro en vela que rompía mínimos pero la giran y viendo las colas de las velas y que el movimiento corto estaba fallando decido salir limitando pérdidas. -7t.

Trade 2. Superado el F62 del último impulso corto entro a mercado y me deslizan un par de ticks. Aguanto, parece que va a funcionar pero se me echan las noticias de las 10:30 encima y decido ponerme en be. Finalmente la vela de noticias me saca en el único posible movimiento medio aceptable que dio la mañana, al menos para mi operativa. +1t.

Resultado: 2 trades, -6 ticks.

Viendo como ha estado la mañana me puedo dar con un canto en los dientes por salirme con una pérdida tan reducida.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario