jueves, 28 de abril de 2011

28.04.11 EUR/USD pm




Saludos traders. Día un poco penoso con una mañana imposible para mi operativa metido el precio en una batidora penosa. Por la tarde dio movimientos mas generosos que se pudieron medir bien aunque yo no puede entrar hasta prácticamente el final de la sesión que para mi es a entre las 17:30 - 18:00 hora española. Pero pude entrar una vez y tomar algo.

Trade 1. A partir de las 15:00 el precio hizo una corrección a largo muy interesante pero que no pude tomar porque no pude sentarme a tradear hasta mas tarde. Falló el esfuerzo por llevar mas arriba el precio y cuando se rompió el f62 del movimiento largo busqué entrada a corto. Mi vela de entrada una vez superado ese f62 hace un ligero movimiento hacia arriba, la pelan y entro a mercado. Supera límpiamente el soporte que hace el máximo de ayer y pongo mi objetivo en el DS en confluencia con la parte baja del rango asiático que anteriormente había servido de soporte. +24t. Dada la hora ya no hice nada mas.

Resultado: 1 trade, +24t.

Lo dejo con buenas sensaciones. El sistema funciona bien.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario