lunes, 2 de mayo de 2011

02.05.11 EUR/USD pm






Saludos traders. Empieza Mayo con buenas sensaciones. Desde el comienzo de la sesión europea por la mañana hemos asistido a un movimiento alcista largo que se ha comportado con nobleza, dando movimiento típicos de impulso/corrección. Hemos tenido una fase de consolidación a media sesión para retomar de nuevo el movimiento a largos. No han sido muchos ticks, apenas algo mas de 100 pero han permitido poner en práctica nuestra operativa, al menos por la tarde ya que en la mañana no pude estar presente.

Trade 1. Vela envolvente que supera f38 de corrección. La pelan y estoy atento a tercera vela de fallo para para salir. Pero hace DS y sube bien. Supera p127, p162, subo mi stop y me sacan en pequeña retracción. +13t

Trade 2. La corrección no rompe siquiera f38. Entro en vela que hace DS. Supera p127 subo mi stop y salgo con +17t. Tengo que salir y lo dejo.

Trade 3. Al regresar a la oficina vi como el precio parecía que iba a corregir. Es la parte final de la sesión del día donde se puden dar algunos movimientos interesantes. El precio corrige f62 del movimiento largo que comenzó al inicio de la sesión. Pelan la vela y entro. Salida en DS que es el 0 del fibo largo. +22t

Resultado: 3 trades, +52 ticks

El precio se ha movido muy bien, en tendencia. Pero tenía poco tiempo para tradear y eso me ha condicionado un poco. Tengo que mejorar mis salidas.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario