miércoles, 4 de mayo de 2011

04.05.11 EUR/USD am




Saludos traders. La sesión empezó con un movimiento largo que comenzó en plena sesión asiática. En la apertura de la sesión europea se produjo un ligero retesteo que dió entrada a largo pero no pude tomar porque llegué algo tarde.

Trade 1. En el gráfico de 60 min. se rompió una G2 corta. Busque una oportunidad para entrar largo y me la dió un doble suelo, casi una inside técnica. Tenía primer objetivo en p162. Cuando pelaron las velas por arriba subí allí mi stop. +12t

Trade 2. Rotura de f62 de corrección corta, entrada en DS. Salida en la 2ª vela de fallo. +1t

Trade 3. De nuevo entrada en correción larga de corrección corta. Espero a que la vela de entrada vaya corta y cuando la suben a mi favor entro. Luego la tiran al suelo. Salgo en 2ª de fallo de nuevo. Como la vela anterior es larga le doy una oportunidad en vez de cerrar automáticamente y pongo mi stop en la apertura de la vela. -1t.

El precio entra en un lateral/triangulo donde se está acumulando una presión importante pero para mi esto ya no es trading, es ruleta.

Resultado: 3 trades, +12 ticks

El sistema que estoy aplicando en estos momentos se basa principalmente en el de Rafael García aunque lo combino un poco con otras cosas. Lo podeis encontrar con pelos y señales en su blog, por cierto muy recomendable. Alli podreis entender todas esas siglas (G1, fallos, etc)
http://lacertezadelcamino.blogspot.com/

Mañana mas y mejor.

1 comentario:

  1. Exacto Vicente.
    Cada uno ha de encontrar su propio sistema y así animo a todos tus lectores. O bien encontrar uno completamente nuevo o bien adaptarse de manera personal a otro, sin perder la identidad de cada persona.
    En el futuro más y mejor, seguro. Todos los días aprendemos algo.

    Gracias.

    ResponderEliminar