viernes, 6 de mayo de 2011

06.05.11 EUR/USD



Saludos traders. Ayer un rumor sobre la posible salida de Grecia de la zona euro desplomó la moneda común europea. Muchos pensamos que finalmente había hecho suelo y la sesión de esta mañana pareció confirmarlo. Pero esta tarde el euro ha caído otros 200 ticks, 600 en dos días. Movimiento lateral de 50 t. durante la sesión asiática.


SESIÓN EUROPEA

Trade 1. El precio corrige G2 larga, pelan vela ligeramente y entro corto a mercado. Tres velas de fallo y salgo minimizando pérdidas al no estar seguro de que dirección tomaría el precio. -8t.

Trade 2. La misma vela en la que cerré la operación  anterior es impulsada a cortos con fuerza corrigiendo f100 del largo. Espero cierre, siguiente vela sube y luego baja y entro corto con orden a mercado. Objetivo mínimos de ayer. No tocan y pelan con volatilidad. Me pongo en Be. (Como perdía 8t me puse en +9 por si me tocaba recuperar trade anterior y comisiones) Una vela que ha hecho casi veinte ticks es una pena que te saque en perdidas. +9t.

Trade 3. Reacción violenta en corrección larga. No veo noticias programadas pero se comporta desde luego como vela de noticias. Cuando supera el f100 del corto previo pienso en ponerme largo. Entro en p162, suben con mucho volumen hasta máximos de rango asiático y pelan. Subo mi stop en p262 y me sacan. Ha sido una operación rápida de scalping. +13t

Trade 4. Han corregido todo el intento por llevar al euro arriba. Pienso en cortos. Pequeña retracción de impulso corto en parte baja de rango asia. Vela de señal inside sistema pasivo de JP Portillo. Mismo objetivo que trade 2. +20t

Trade 5. Posible minib a largos. Entro, desvisten pero aguanto. Salgo en DT por tiempo. Tengo que dejarlo y salgo en positivo. +6t


SESIÓN AMERICANA

No he podido operar en el horario normalizado de la sesión americana pero observando la gráfica pienso en posible zona de agotamiento de corto.

Trade 6. Este trade fue un poco precipitado. Puse mal el fibo corto y entré largo porque pensé que había corregido ampliamente su f62. Una vez dentro me di cuenta de mi error y procuré salir en beneficios porque no tenía confianza en mi entrada. El precio me dio la razón, el movimiento no corrigió f62 corto sino que fue un retesteo y siguió cortos. +3t.

Trade 7. El corto rompe f100 de corrección larga y entro a mercado. Tengo confluencia de p162 y semaforo en torno a 4315. Pelan velas y amarro demasiado. Me sacan. Lo dejo porque estos dos últimos trades no me han gustado, sobre todo la gestión de las salidas a pesar de los resultados. Además en la salida metí por error dos contratos y cerré rápidamente. +14 +3.

Resultado: 7 trades, +60 ticks

En general he tenido buenas sensaciones y control de la gestión del trading. Hoy, viendo el panorama, he combinado varios sistemas adaptándome a lo que el precio iba haciendo en cada momento. Semana que cierro en positivo. Otro pasito mas. Buen fin de semana a todos y estudiar mucho.

La semana que viene mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario