miércoles, 4 de mayo de 2011

04.05.11 EUR/USD pm




El precio salió por fin del rango de esta mañana y lo hizo con fuerza después de la presión acumulada.

Trade 1. Después de la vela de rompimiento de rango mi vela de señal es la inside. Como objetivo primero pensé en los 00 pero me pareció que el rango había estado muy cerca acumulando presión como para pararse exactamente ahí. Puse mi objetivo en p127 que estaba en confluencia con nivel de resistencia técnica R2 de Pivots. Subió a 4900, vino rebote, lo rompió y se fue a por mi objetivo. No lo toca por un tick, estoy a punto de salirme pero la 2ª de fallo la pelan por abajo y aguanto. Finalmente lo toca. +33t.

Trade 2. Se supera el f62 de la corrección corta. Cuando la vela hace +12 t me pongo en be. para no correr demasiados riesgos en zona de 00 y de retestos. Error. Me hacen una lavada y luego cierran por arriba. Entro y salgo otra vez por error cuando le doy orden de corto a mercado queriendo en realidad cerrar lmda. Entro y salgo. +1+1.

Trade 3. Vela fuerte corta que rompe el f62 del G2 largo. No veo oportunidad de entrar y espero su corrección. Viene un buen patrón de entrada. Doble tope, inside y outside. Pongo mi objetivo en el DS que hace el origen de todo este movimiento largo corregido. +17t.

Resultado: 3 trades, +52 ticks
Resultado del día: 6 trades, +64 ticks.

Buenas sensaciones en el mi operativa. Tranquilidad y control emocional. Debo optimizar mis salidas.

Mañana mas y mejor.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, en la tercera entrada ¿donde tenias situado el stop?.
    Gracias y animo, veo que tienes excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  3. Hola francisco, si te refieres al trade 6, lo tengo encima del f62 de la bajada, en 93 que es donde me lo marca también el parabolic, esos puntos amarillos que ves en el gráfico. Puede parecer un stop muy grande pero en realidad mi salida no viene ya determinada por stops sino por fallos de tendencia. Si una tendencia da dos velas o mas de fallo me salgo. En este caso el stop lo dejo en una zona en donde si llega el precio es porque lo mas probable es que el precio se haya girado. Puede ser f62, f80, una media móvil o lo que me marque el parabolic. Solo pongo stop como fusible o corta-fuegos por si se me va la luz o tengo algún problema técnico. Esta es la razón fundamental de porqué he bajado mi nº inicial de contratos en la primera operación.

    Saludos, Vicente.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Vicente, día completo

    Un saludo

    ResponderEliminar