martes, 1 de noviembre de 2011

01/11/11 EUR/USD am


Saludos amigos. Expectacular caída del euro. Según los analistas puede deberse a la caída en picado que han tenido hoy los bancos europeos infectados de deuda griega perjudicados por el referéndum anunciado en Grecia sobre si aceptan o no la "quita" del 50% de su deuda acordada la semana pasada por los líderes europeos. En fin, un follón de mucho cuidao. Nosotros a lo nuestro. El Euro viene en caída libre durante toda la sesión asiática, con la apertura de Frankfurt retestea ligeramente haciendo back al mínimo del rango asiático y con la apertura de Londres se inicia de nuevo otra caída de 100 t.

Trade 1. No pude tomar la primera entrada que se produjo con la rotura de f62 correctivo largo, pero hace una breve corrección posterior que nos deja una inside y cuando aceleran de nuevo el volumen entro corto mejorando el rango de entrada. El movimiento es limpio y sostenido, como nos gusta a nosotros. Va batiendo mis objetivos y yo por detrás voy asegurando posiciones hasta que una vez roto mi 3º objetivo hace pico de volumen, pelan la vela y me pongo en su cierre donde finalmente me sacan. Un trade limpio y muy gratificante. +51t

Mañana mas y mejor.

5 comentarios:

  1. buenos dias,

    buena trade, parece que hemos entrado todos en el mismo impulso.

    Oye tienes skype, ponlo, para agregarlo, quisiera conversar contigo

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Vicente.

    Y felicidades por ese trade, hay que aprovechar esos impulsos tan grandes, que no se dan diario.
    LBal.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, muy limpio y claro

    ResponderEliminar