martes, 1 de noviembre de 2011

31/10/11 EUR/USD pm



Saludos, traders. Hoy el día ha estado la mayor parte del tiempo bastante "chopeado". No hice nada esta mañana y esta tarde únicamente en la segunda parte de la sesión americana, que es cuando el precio se ha movido un poco. La tendencia mayor es corta y he estado buscando entradas a corto. El precio rompe el rango con un movimiento corto de dos impulsos. Hace su corrección en abc y da entrada.

Trade 1. Después de la corrección en abc espero a que el precio rompa f62 del G2. Hace llegada +2, bajo mi protección y me saca. -5t

Trade 2. El precio vuelve a intentar la ruptura del soporte de los 00 y el DS y esta vez si. Voy gestionando mi trade bajando mi stop a niveles de protección según va consiguiendo objetivos. Cuando llega a mi 3º objetivo bajo y stop y salgo. +50t

Resultado: 2 trades, +45 t.

Mañana mas y mejor.

4 comentarios:

  1. Bien Vicente, por razones laborales me perdi toda esa bajada.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Buen Trade Vicente.

    Este mercado parece que no a terminado de bajar, esperemos para mañana que siga con esta tendencia.
    Vamos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena trade vicente,

    Yo entre en el mismo punto que tu, y apure algo mas la salida.Dias como este gusta operar

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por vuestros comentarios ya a.fenix por sus excelentes resultados. Pero aparte de que los resultados han sido muy gratificantes, sobre todo en vista de la semana pasada que me fue francamente mal, lo que me deja muy satisfecho es aplicar el sistema. El día ha estado pésimo pero el sistema me ha permitido tomar lo poco bueno que ha dado.
    Saludos y vamos, Goldtrading....

    ResponderEliminar