jueves, 3 de noviembre de 2011

03/11/11 EUR-USD am



Saludos traders. Si miramos el graf. de 60 min. el EUR hizo ayer una típica corrección en abc y comienza un nuevo impulso corto con su corrección en la sesión asiática. Finalmente parece que se ha dado fallo proyectivo y el precio se ha girado a largos. En 5 min. con la apertura de la sesión se dio una entrada a largos que no tomé hasta que el precio finalmente en retesteó en los 00 y tomó un claro impulso a largos.

Trade 1. Después de corrección en abc donde había una resistencia importante formada por los 00, la media de 200 y el DT el precio rompe con una vela de decisión que me da entrada. Se traba 10 min. en el rango asiático lo que me da cierta intranquilidad ante la posibilidad de que hiciera back a la media/00 pero finalmente progresa en la buena dirección. Mi primera entrada tiene una gestión clara. Voy a por objetivo fijo y voy limitando riesgo subiendo mi stop en la medida que el precio va superando objetivo. Finalmente hace pico de volumen y pongo mi stop en +30 (a mi también me pierden los números redondos, que se le va ha hacer, Luis)

Resultado: 1 trade, +30 t.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario