miércoles, 2 de noviembre de 2011

02/11/11 EUR-USD am



Saludos traders. esta mañana no he podido tradear hasta medio día aprovechando la pre-apertura que suele dar alguna oportunidad. Tampoco es que haya dado mucho de sí.
En el graf. de 60 min. estamos posiblemente en la C de la corrección de la caída del lunes, luego venimos en tendencia mayor larga.

Trade 1. El precio corrige en un corto algo complejo y lateral, vela de impulso larga rompe f62 y cuando pelan la siguiente entro largo. La vela se convierte en 1ª de fallo, espero a la 2ª para bajar mi riesgo y me sacan con -6t

Trade 2. Veo posible engaño y nuevo intento de romper máximos del día. Mantengo los mismos objetivos y entro en f62. Gestiono por sistema subiendo mi stop en la medida que se van alcanzado objetivos. Finalmente el pico de volumen y la vela pelada me recomiendan proteger beneficios y subo mi stop a 2ª objetivo que es donde me sacan. +27

Poco mas he podido hacer, el precio se ha metido en un lateral y hay que esperar definición o nos dejamos la cartera en la batidora.

Resultado: 2 trades, +21 t.

Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario