martes, 17 de agosto de 2010

11.08.10 EUR/USD




Hoy ha sido un día precioso para haberse "jinchao" de ganar dinero. Yo, aunque no me quejo tampoco estoy especialmente contento, sobre todo por la gestión de la tarde.
Por la mañana dos trades en tendencia y unos resultados razonables para un solo contrato. Ya quisiera esto todos los días. El primero fue en retracción con doble techo, sistema agresivo de JP, me subí en esa vela y hasta abajo. Sencillamente feliz.
El segundo mas mediocre, pero pasa lo que tiene que pasar. Con la euforia del primero no me quise conformar con ponerle una limitada en mi objetivo de stop (+10t) y ya me veía yo subido otra vez en la ola, solo que esta vez el movimiento estaba agotado y en vez de llevarme mis 10 me tuve que conformar con mis 4 y gracias, ya veis con que mala idea han pelado esa vela y se han ido arriba.

Por la tarde mal. Una pelea con el ratón al ir a poner el stop y me lo sacó con +1t. Parece un BE pero no lo es. Me dejó muy cabreado, la verdad, sobre todo al ver como se había comportado ese corto.
En la siguiente retracción entré de nuevo corto pero perdí la confianza al ver como pelaban la vela, sobre todo al compararla con la anterior de las 16:50. Tuve toda la sensación de que se agotaba el corto y que hacían minib o 2ª en contra, como queráis y por eso salí en la primera oportunidad que me dió la vela y al mejor precio, solo para ver com la siguiente avanzaba a corto y la siguiente mas.
Ya lo dice Mark Douglas. En trading cualquier cosa puede suceder.
Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario