martes, 17 de agosto de 2010



Hoy regulín. Primera entrada, buena, pero en un movimiento rápido me manga 2 ticks el j. slipagge y me deja en +5 cuando mi obj. era +7.
En el segundo, que también tiene 1 tick de slipagge, buscaba un rompimiento mas o menos violento de la resistencia del 00, pero no este se produjo 35 min. mas tarde y a mi me dejó con el culo al aire. Fué una entrada de riesgo. He puesto en mi plan no volver a tomar entradas contra el doble 00, sobre todo cuando estén tan cerca.
La tercera también falló y la saqué a no perder.
Mañana mas y mejor

2 comentarios:

  1. Hola Vicente

    Independientemente de los días buenos que me alegro mucho por supuesto, te felicito por los días malos, son pérdidas pequeñas y retiradas perfectas, nada de perder en un día el buen trabajo de la semana.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias kompi, se valora el comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar