martes, 17 de agosto de 2010

12.08.10 EUR/USD


En la sesión de hoy intento resolver pronto y tener el día para la familia como viene siendo habitual este mes.

El primer trade tiene una inside como vela de señal. Es además una doji muy pelada que sigue a una vela de fuerte tendencia alcista, todo lo cual me indica que el precio quiere romper el maximo del rango asiatico de esta madrugada. Pero no cumple con mi objetivo y después de aguantarla 25 min. salgo con +4t.

El segundo trade va algo mejor. Otra inside pero a cortos. Me hace objetivo y salgo.
En esta 1ª fase, la llamo así porque considero que es la de recuperación de cuenta, mi objetivo suele estar en el rango de exposición de mi stop, con una relación 1:1. Estadísticamente esa relación funciona bien con este sistema. Espero mas adelante y con mas contratos poder entrar en estrategias de toma parcial de beneficios y trailing stop. Pero ahora mismo esa no es mi guerra.

Dos entradas, objetivo y fuera.

1 comentario:

  1. Muy bien Vicente, me parece estupenda tu postura, en esto la paciencia es algo muy importante. Si tu objetivo es poner la nave en perfecto estado a por ello.

    Un saludo

    ResponderEliminar