lunes, 13 de septiembre de 2010

13.09.10 EUR/USD pm



Esta tarde el precio salió un poco enredado y sin definición. A partir de las 4:30 cuando rompió la resistencia de 1,2845 ya pensamos firmemente en largos.

Trade 1. Primera vela de señal para tomar la tendencia a largos. Down con un pequeño rango de stop que progresó muy bien y dio pronto lo que exponíamos, +7t. No puse mi limitada en el objetivo. Esperé a que el precio rompiera el doble techo esperando un buen desarrollo y entonces puse mi stop en +7 dejando aire por arriba, pero una corrección en la vela siguiente me sacó en mi primer objetivo. Lástima porque hubiera podido ser el trade del día. Este trade dio 29t pero solo tomé +7t. Cierto que es mi primer objetivo, 1:1, pero pienso que cuando se tiene una buena lectura del precio hay que saber sacarle mas partido, sobre todo porque ya estas dentro del trade ganador.

Trade 2. A pesar de que no me gustó mucho la forma de las velas y la forma en que se producía la retracción entré en el trade animado por JP que lo daba como entrada a largos. No progresó nada bien. Al contrario, fue tocar mi entrada y girarse en un chopeo que nos tuvo ocupados 25 min. Mientras JP anunció 2ª en contra y giro, que yo no lo vi nada claro y no la tomé por fortuna. Los que si lo tomaron pudieron ver que su 2º en contra no progresó y que les saltaba el stop por 2ª vez.
He aquí el dilema. Se entra a todas las entradas que da el sistema o se filtran. Las estadísticas dicen que entrar a todas sale rentable. Es algo que tendré que seguir analizando.
Resultados: 2 trades, +7 -6 = +1, +12,50 $
Mañana mas y mejor

1 comentario:

  1. Ampañero cada vez estas mas cerca de la excelencia,lastima de ese primer trader pero aun no, ya llegara esta cerca el momento de poder cargar mas y dejar oxigeno al precio; felicidades de todas maneras aunque debes ir a todas tu has de saber que a lo mejor a ti no te hace falta ir a todas. cada trader es diferente.

    ResponderEliminar