martes, 14 de septiembre de 2010

14.09.10 EUR/USD am


Rotura de rango bajista con la apertura de Londres a las 9:00 y como objetivo el 2900 en principio.

Trade 1. Vela de señal Down seguida de gris en Doble Suelo. Objetivo justo en el 00 que toma en un rápido progreso de la vela. +8t.

Trade 2. A las 10:30 había noticias para la libra inglesa que provoca esa Up larga seguida por una inside que tomo por vela de señal y entrada en la siguiente. Pero el comportamiento de esta vela es muy complicado, con movimientos muy violentos a favor y en contra de mi entrada. Salgo en cuanto puedo en BE contento de no haberme dejado ahí el beneficio del trade anterior.
Después veo que hay noticias importantes también a las 11:00 que provocaron todo ese movimiento complicado. Como mi horario de trader termina a las 11, no tomo mas entradas.
Plan, Sistema y Disciplina.
Resultados: 2 trades, 8t, 100$
Mañana mas y mejor.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario la verdad es que era una duda que tenia pendiente!! y muchas gracias por tu blg lo utilizo para ver si mis entradas eran correctas. un saludo compi buenas trades!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicente.

    Me parece estupendo esa disciplina, creo que es lo más importante en el trading y poco a poco lo vas consiguiendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar