martes, 14 de septiembre de 2010

14.09.10 EUR/USD pm


Tarde de subida espectacular, mas de 175 ticks, que no sabemos muy bien a que viene y que ha dado poquísimas oportunidades a nuestra operativa. Una fiesta en la que hemos sido casi convidados de piedra. Digo casi, porque al final si que pude hacer algo. Pero empecemos por el principio.

Trade 1. Empecé temprano hoy. Vengo observando que a partir de las 14:00 el mercado se define rompiendo los rangos de medio día. En la retracción de lo que parecía una tendencia clara a largos buscando el doble cero entro en vela de señal down, pero no funciona y me saca con -9t llevándose por delante los beneficios de la mañana y un tick mas. Podemos sacar las conclusiones que queramos, pero siguiendo las gráficas diarias a partir de esa hora esto se pone bien.

Trade 2. Como no nos acababan de invitar a la fiesta busqué alguna oportunidad en 3 min. y se dio en esa retracción que coincidió en la entrada con los 5 min. Mucha volatilidad y voy amarrando en corto hasta que me saca con +14t.

Trade 3. Pasado el 1.3000 lo que voy buscando es una retracción que se apoye en el 00 y despegue. Tomo entrada en vela de señal down, pero hace doble tope y salgo con +4t en el retroceso.

Resultados del día: 5 trades, +17t, +212,50$

No hay comentarios:

Publicar un comentario