lunes, 20 de septiembre de 2010

20.09.10 EUR/USD am


Hola a todos. Comienza la semana pero no lo ha hecho con alegría. El precio entró sobre las 9:00 en un rango como de media hora rebotando en el 3100. Finalmente tuvo una ruptura que parecía que iba a prosperar pero no fue así. De nuevo hizo back al 00 y ahí ha estado enroscado el resto de la mañana, una zona muy poco apetecible para mi operativa.
Trade 1. Vela de señal Down, rango de stop 6t, a un tick del objetivo se vuelve y en la siguiente salta mi stop. No veo señal de giro por ningún lado, además de que sería contra el 00, una zona de soporte/resistencia muy recurrente en divisa.
Resultado: 1 trade, -6t, -75$
Si hago algo esta tarde lo pincho por aquí, y si no....
mañana mas y mejor.

3 comentarios:

  1. hola vicente
    bueno mi primer comentario en tu blog,mañana mala para nuestro sistema,precio en la zona 00 y poco volumen,no se pero el euro por las mañanas tiene peor comportamiento q las tardes al contrario q el bund q lo prefiero por las mañanas
    saludos y buen trading

    ResponderEliminar
  2. Si, la mañana no ha sido buena, por lo menos para mi operativa, aunque mi amigo Luis ha hecho bastantes entradas y al final pudo salir en positivo.
    Yo en cambio, opté por esperar a que el precio se definiera, que saliera a campo abierto, pero dentro de mi horario no ha sido posible. En cualquier caso la perdida a sido muy pequeña lo que me permite seguir esta tarde sin tensiones.
    Por cierto, yo tengo una percepción distinta a la tuya y lo he comentado con algún compañero. A mi me parece que la hora buena para el EUR es de 9 a 11 am, antes de que empiece a estar condicionado por los mercados americanos fuertes como el sp. Fíjate que JP, hace lo suyo a esta hora, que para el comienza a la 1 de la madrugada.
    Gracias por tu comentario y bienvenido Jose Angel

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues tenia pensado q jp empezaba a tradar sobre las 14:00 horario europea,la zona 00 la prefiero evitar,muchas señales falsas,ya hablamos un dia por skype si te apetece
    saludos

    ResponderEliminar