viernes, 24 de septiembre de 2010

24.09.10 EUR/USD am


Mañana un poco enredada dividida claramente en dos partes, antes de notis y después de notis. Dio algunas oportunidades que yo no supe o no pude aprovechar, no muchas la verdad. De 9 a 10 estuvimos metidos en el rango un poco choppy. A partir de las noticias de las 10 el precio salió como un tiro. Hay una corrección con vela inside, pero no estoy atento porque decido esperar a que se estabilice un poco la enorme volatilidad de la noticia. Después viene la consolidación en el entorno del 00.

Trade 1. Vela down. Pide 8 pero hace 7 y se gira. Apenas me dió tiempo de ajustar mi stop a no perder con +1t.

Trade 2. Down, entro en inside posterior, en 3 min. Mi objetivo está en este caso en el 00 y aguanto al ver que ha roto máximos, pero viene giro y me saca con -8t

Trade 3. Down, la pelan y en cuanto puedo en un retesteo me pongo en 0 ya que en +1 ya no dejaba.

Resultado: 3 trades, -7t, -87,5$

Pérdidas contenidas, para mi eso también es importante. Intentaré hacer algo esta tarde, aunque los viernes por la tarde no suele estar la cosa para tirar cohetes.

Saludos.

1 comentario:

  1. hola vicente
    mañana complicada si,con la noti se sale del rango y a las 10:15 tenemos velas inside q mandaba largos en 71,no la puede pillar porque en ese momento entre corto en el bund q al final le saque 8 aunq la primera operacion me fastidio 7,despues al estar el precio sobre 00 y con la subida q llevaba ya no entre en esas velas down
    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar