martes, 21 de septiembre de 2010

21.09.10 EUR/USD


Hoy la mañana ha estado bien y ha dado varias posibilidades a mi sistema. Yo he tomado lo que he podido.

Trade 1. Entrada al rompimiento de la vela Up. Topa con un soporte y cuando lo hace 3 veces sin poder romperlo bajo mi stop a 1t de vela anterior protegiendo con -3t que acaban saltándome con una pérdida mínima.

Trade 2. Inside. Le cuesta horrores progresar y cien veces pienso en cerrar. Finalmente opto por poner mi stop a -4t debajo de la 3º vela después de la entrada. Por fin rompe y obtengo mi recompensa. Había puesto  mi limitada 2t por encima de mi objetivo primario 1:1, coincidiendo den linea de tendencia y el desplazamiento de esta vela fue tan rápido que no me dio tiempo a subirlo y me saco con +9t

Trade 3. Esta es entrada sin vela de señal, sin sistema. Estaba distraido y al mirar la pantalla me dio la sensación de que había entrada, puse mi lmda y me metí sin pensarlo. Luego me di cuenta de que no había entrada y que apenas quedaban unos minutos para noticias y me entró miedo. En cuento pude aborté en BE. Esta vez he tenido suerte, pero hay que estar muy atento para que estas cosas no se repitan.

Resultados: 3 trades, +6t, +75$

Mañana mas y mejor

3 comentarios:

  1. tengo una pregunta, cuando entras en un operacion mueves el stop cuando se acaba de generar una vela?

    ResponderEliminar
  2. como dicen los gallegos, depende.
    Si veo que no enciende el puro me protejo un poquito o intento disminuir las pérdidas poniendo mi stop 1t por debajo de la vela anterior

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicente.

    En el primer trade bien protegido el stop. Y el segundo perfecto, era vela de noticias y nunca se sabe que va hacer el precio, si has sacado 2 t más que tu objetivo me parece perfecto, lo que haga el precio después no importa.

    Y como bien comentas, en la tercera entrada, si no estas a gusto lo mejor es cerrar y a otra cosa
    Un saludo.

    ResponderEliminar