miércoles, 22 de septiembre de 2010

22.09.10 EUR/USD am


Corrección en el precio con el inicio de la sesión Europea. Varias entradas en corto que han ido apoyandose en soportes y han permitido hacer entradas positivas.

Trade 1. Retracción con vela de señal down a largos. No toca objetivo y se gira con mucha violencia. Quiero aguantar sin caer en el error de BE pero aquí ya es imprescindible para no perder. No me da tiempo a ponerme en +1 y me conformo con -1 que esta también bien.

Trade 2. Tendencia a corto confirmada y entrada por Up. Dudo de entrar en 3 min porque hay una doji de pequeño rango y espero confirmación en 5 min. En este caso mi objetivo es el DS que viene haciendo como soporte el máx. de ayer. Pongo ahí mi limitada por si toca y vuelve a hacer back al 00. Esta vez lo ha roto con una enorme fuerza dando lugar a un rallie corto muy interesante que no he tomado. Pero he conseguido mi objetivo, un movimiento rápido en una zona donde el precio se ha venido parando toda la madrugada.

Trade 3. Entrada inside, con up en 3 min. pero a 5 min. de noticias. Hace DS y cuando estoy ya en vela de noticias cierro para protegerme con +3t. Luego la noticia a girado el precio, apoyandose en el cierre de ayer, aunque no ha tenido la violencia característica.

Trade 4. Down con objetivo en max de rango asiatico y muy cerca de noticias. +6t.

Resultado: 4 trades, +14t, +175$

Mañana mas y mejor

4 comentarios:

  1. hola
    la primera operacion el objetivo era de 7,entrada en 12 y salida 19
    a las 9:42 hay una entrada por down,creo q no entres por el 00 pero luego decides entrar en el 2 trade
    pq no entraste largo en el ds en 90 a las 10:51?pensabas en cortos todavia?pienso q al superar la otra retraccion q se habia parao en 80 ya pintaba largos perp es una opinion mia
    buena entrada en la ultima en la outside aunque el obj era de 9,aqui veo q no tienes en cuenta el 00
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo fenomenal sigues con numeros positivos, vamos a ver solo una pregunta porque te sales del 4 trader con +6 cuando esta rompiendo precisamente el maximo asiatico y es problablemente, el trader del dia con mas de 80 ticks a tu favor no lo compredo si es salida por objetivo o porque te saca en BE.

    un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose Angel, como siempre muy acertado en tus observaciones. La primera entrada es correcto lo que pones, solo que la tomé una vez que cerró 5 min. dándome confirmación. En este caso si me pedía 9t de stop y le faltó 1 para dármelo.
    La entrada de las 9:42 no la tomé porque estaba en otra cosa en ese momento, lo mismo que ha las 10:51. Pintaba a largos y entré en cuanto pude una vez que pude seguir operando.
    La última no tengo en cuenta el 00 porque la entrada es justo cuando ya lo y ha superado. En esta entrada hago scalping puro a un objetivo corto, el max. del rango asiático. Estoy en el limite de mi tiempo que termina a las 11 y además vienen noticias así que pongo mi limitada, voy a por ello y lo tomo. Lo demás ya no me importa. Estoy contento porque he ido a por lo mio y lo he conseguido. El último duro que lo coja otro. Vengo observando que si me pego a unas cuantas reglas básicas crece mi confianza en mi sistema a la vez que mi autoestima.
    Gracias por tus comentarios, J.A.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manolo por tu comentario, siempre tan observador, ojo avizor. La razón ya la he puesto en el comentario anterior. Me hubiera encantado coger esos 80 ticks, te lo aseguro. De hecho la próxima vez que sepas que va a venir un largo asín me lo dices. Si es un corto, tambien, no hay publema jajaja.
    Esta mañana estaba leyendo el blog de un trader profesional de mucha experiencia (globetrader.blogspot.com/2008/03/trade-rules.html) que si uno tradea con 1 contrato, como es mi caso, debería ir a por objetivos fijos que han probado que funcionaban en el pasado. Es mejor edificar su cuenta paso a paso. Coger un rallye es para cuando ud ya ha superado el nº de contratos.
    Pues estoy totalmente de acuerdo con este señor. En esta etapa, poquito a poco. Aceitunita comida, guesecito a la calle. Tiempo habrá de darles a estos bandidos su merecido, ansias vivas
    Un abrazo.

    ResponderEliminar